viernes, 18 de octubre de 2013

Sabores.

He probado una vasta cantidad de sabores durante mi vida.

Es difícil poder detallar cuantos han sido, sin embargo, puedo describir que han sido exóticos, como el atrevido sabor del mezcal por la mañana sabatina; dulces como el néctar que producen las abejas en primavera; amargos como la incesante caída de la tierra sobre un féretro recién liberado de la vida; así como el sabor opaco de un cigarrillo después de haber practicado sexo sin amor durante una tarde lluviosa.

Quiero detallar que diversos sabores han pautado cada palpitar de mi corazón, sin embargo, aún no he encontrado aquel aroma, gusto, sensación en la cual, mi paladar, mi piel, mi sombra y mi letargo existencial pierda todo raciocinio; sin embargo, quiero reconsiderar, y más que nada, poder comprobar, que tus labios tienen esa fórmula, el perfume, la esencia de toda la vasta gama de sabores que existen en este universo.

Permíteme comprobar dicha hipótesis.


R. Téllez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario